Máquinas envasadoras

Las maquinarias de envasado de alimentos garantizan la calidad de los productos envasados y ofrecen velocidades y precisiones distintas en función de cada producto. Su gran versatilidad permite cambios de tamaño o formato de bolsas para una mejor adaptación a la demanda del mercado.

Máquinas selladoras

Las máquinas selladoras manuales, automáticas y semiautomáticas envasan al vacío y sellan bolsas y bandejas con alimentos y todo tipo de productos para su máxima durabilidad.

Máquinas dosificadoras

Las máquinas dosificadoras permiten dosificar todo tipo de productos sólidos y líquidos, con distinto gardo de fluidez, viscosidad y densidad, ajustar el volumen requerido para cada producto y regular el ritmo de dosificación.

Máquinas etiquetadoras

Las máquinas etiquetadoras automáticas y semiautomáticas se aplican al proceso de etiquetado de productos, existiendo diversas opciones en función de la precisión y la velocidad.

Máquinas codificadoras

Impresoras industriales de codificación y marcado de caracteres pequeños por inyección de tinta, aptas para codificar y marcar sobre cualquier superficie

Procesadoras de verduras

En Novasol ofrecemos diversas máquinas y equipos para el tratamiento de verduras en sus distintas fases de procesamiento: lavado, pelado, cortado, rebanado, etc.

Insumos

Etiquetas, bolsas de vacío, tapas de inducción y bobinas para envasadoras automaticas.

Equipamiento gastronómico

Asadoras de pollo. Procesadora de verduras. Anafes. Baño maría. Cafeteras. Churrasquera. Vitrinas. Cortadora de cecinas. Cortadora de huesos. Fondos de acero inoxidable. Moledoras de carne. Shawarma.

Equipamiento de comercio y panadería

Hornos. Amasadoras. Carros de pop corn. Bandejas de panadería. Algodoneras. Mantenedores/calentadores de platos. Embutidoras. Fabricadoras de churros. Rellenadoras de churros. Rollers de hot dog. Mesones de trabajo. Batidoras.